El mecanismo de las cerraduras es algo completo y delicado, es por eso que sus averías o problemas es algo habitual. Hoy te decimos en qué situaciones debes acudir con cerrajero.

La llave no entra.
En caso de que tu llave sea nueva, puede ser que al momento de realizar la copia quedarán asperezas que no hayan sido bien limadas y estén obstaculizando el paso. Acércate con un cerrajero y verifica que la copia sea idéntica.

La llave gira, pero no abre. Si la llave se siente suelta ahí dentro, como si no encontrara resistencia. Entonces tiene pinta de que el mecanismo interior se haya dañado. En este caso, lo mejor será que llames directamente a un profesional

Cuesta mucho girar la llave. ¿Se trata de un mecanismo combinado de apertura –de esos en los que tienes que girar llave y pomo al mismo tiempo? Prueba lubricando el mecanismo por medio de un spray de polvo de grafito. Si esto no funciona, no dudes en llamar a un cerrajero.

¿Requieres ayuda de un profesional? En Cerrajería Bautista contamos con horarios flexibles y una atención personalizada para ayudarte ante cualquier problema que presentes con tus cerraduras. No dudes en contactarnos.